¿Tenéis alguna boda a la vista? Yo de momento sí, tengo 2 bodas para este año y he tenido la suerte de que las fechas entre ambas distan de unos meses, así que igual aprovecho el mismo vestido y cambio los complementos.

 Si también os han surgido compromisos este año u os casáis y no encontráis el vestido adecuado, os recomiendo Rosa Novias , una tienda online de vestidos de novia y en general de vestidos de fiesta. Podéis encontrar diseños únicos y a buen precio. Yo ya me he enamorado de algunos vestidos, cada uno tiene algo especial, ya sea un escote trasero, un bordado, encaje, pedrería, perlas …sinceramente son todos preciosos. Además el proceso de elaboración de los vestidos está sumamente cuidado porque el cosido es a mano y cuidan todos los detalles para que sean vestidos perfectos.
rosa novias, fashion blogger, mi vestido azul, bodas, vestidos fiesta, castellón
rosa novias, fashion blogger, mi vestido azul, bodas, vestidos fiesta, castellón
Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:
Nos vemos mañana con nuevo look.¡Besos!

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

muy bonitos vestidos!

http://www.aroundlucia.com
http://www.aroundlucia.com

Responder

Hola, me va genial el post, tengo una boda para Junio y no tengo claro que comprarme porque no tengo nada!!! Hace años que no voy a ninguna…jeje. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Son preciosos todos los vestidos, tanto los de novia, como los de fiesta. ¡Me ha encantado el post! Un beso enorme, guapa. LaceDressesEverywhere

Responder

La verdad es que me he metido en la web y tiene un montón de vestidos chulisimos!! muy bonitos si es verdad. un beso guapa

Responder

Qué vestidos tan bonitos Lourdes, ya has elegido alguno de estos? El que lleva combinado azulby gris con la tira cruzada en el hombro es divino. Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *