Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Originales invitaciones para eventos

Creo que ya os he contado en diversas ocasiones mi afición por todo lo relacionado con las bodas, aunque realmente todo lo que sean eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) me gusta. Supongo que por eso soy tan fan del canal Divinity y me gusta ver todos los programas de organización de eventos y de bodas.
¿ A alguien más le pasa lo mismo?

Cuando tus amigas empiezan a casarse es cuando te entre ese gusanillo de empezar a imagina como será ese día, tu día. Y aunque aún no ha llegado ese día, de hecho, no tenemos ninguna prisa, he de decir que sigo soñando con mi boda, y es que me encantan las bodas!

Lo confieso, me gusta ir de boda, ver películas como “The Wedding Planner” la cual fue la propulsora de esta figura en la actual sociedad , asistir a las ferias de novios, ver todos esos programas de Divinity sobre vestidos y bodas, etc… y todos esos detalles para que ese día sea especial.

Muchas veces he escrito en este blog sobre temas relacionados con este campo de las bodas cómo son: el vestido perfecto, las alianzas, la figura de las damas de honor, como controlar los nervios en ese día tan especial, elegir el ramo de flores perfecto… Y hoy os voy a hablar de lo originales que podemos ser haciendo nuestras invitaciones de boda

Hace años, antes de que llegara la revolución digital y todo se convirtiera en vídeo o fotos enviados por email o vía redes sociales, las invitaciones para cualquier tipo de acto especial eran en papel. Recuerdo que se entregaban en mano personalmente y normalmente iban dentro de  un sobre blanco. Hoy en día mucha gente hace las invitaciones digitales pero muchos otros siguen manteniendo la tradición del papel ( yo seré de las tradicionales, me gustan mucho estos detalles para el recuerdo).

Como todo cambia y se adapta a los nuevos tiempos, ahora hay infinidad de tiendas y portales web que ofrecen ideas muy divertidas, originales y baratas. Por ejemplo, en Gabrolaser son expertos en grabado láser en madera, metal y otros materiales. Sin duda consiguen unos diseños muy originales, únicos y diferentes. 

En su web se pueden ver distintas formas de hacer una invitación, como son: grabado en madera, grabado en aluminio, cartón troquelado, estuche de madera, etc.

Si estáis preparando todos los detalles para vuestra boda os aconsejo que echéis un vistazo a su página y veíais los originales diseños. 




Salir de la versión móvil