En el día más increíble de tu vida es tan importante vestir tu exterior como tu interior. Muchas novias pasan meses buscando el vestido ideal, pero olvidan un pequeño detalle: la lencería es igual o más importante que el vestido. A mi me encantan los escotes imposibles y las espaldas al aire, pero a la hora de encontrar la lencería que encaje con estas características se nos hace siempre un poco complicado.

Si te casas este año y aún no tienes la lencería para ese día ¡estás de suerte! En laCorsetera son expertos en aconsejar y ayudar en todo el proceso de elección de la ropa interior, corsetería y lencería para novias.

Con más de 48 años de experiencia en tiendas físicas y casi 13 años en on-line son el e-commerce referencia para vestir el interior de las novias.

No te pierdas los artículos más vendidos para novias en su web: https://www.lacorsetera.com/ropa-interior-novia-lenceria.html 

Este body push up con espalda súper escotada de Ivette es un top ventas.

Ya no solo por lo evidente, la súper espalda que te permite llevar cualquier vestido escotado de detrás, si no, por la sofisticación de su encaje y su braguita invisible.

Body súper escotado de delante y súper escotado de detrás de Selmark. Este otro body es la joya de la corona. Muchos diseñadores están apostando últimamente por lucir escote tanto delante como detrás. Este body además de ser liso, sin apenas costuras, está fabricado en un tono nude muy discreto. El que tenga pantaloncito también es un verdadero alivio para evitar rozaduras innecesarias.

¿Tienes una talla grande de pecho y buscas un sujetador de novia bonito? En laCorsetera tienen el modelo I DO que llega hasta la copa H. Toda una revolución en el mundo de la corsetería, además, tiene braguitas a juego.

Una de las secciones dentro de laCorsetera que no te puedes perder es la de batas, picardías, camisones y ligueros. Son una auténtica fantasía.

Además, tienen fajas sin costuras para todas las tallas de la tan famosa marca Spanx.

Pronovias solo recomienda llevar debajo de su vestido esta marca y en laCorsetera tienen todos los modelos que te puedas imaginar.

Espero haber disipado un poco vuestras dudas acerca de la lencería de novia y haber podido echaros una mano para este día tan especial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *