¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza si os digo «el zapato más feliz del mundo»?Seguro que pensáis en comodidad, alegría, color, ¿verdad? Pues si, por ahí van los tiros y es que #elzapatomasfelizdelmundo ha llegado y yo he tenido la suerte de ser una de las primeras personas en tenerlos en mis manos gracias a Lenylab que me eligió como una de las diez personas para lanzar su nueva colección.

Estos zuecos que parecen los de toda la vida son muy peculiares, a parte de la comodidad de llevarlos (es como andar descalza) son originales gracias al diseño tan colorido tienen, lo cual hace que los podamos usar en nuestros looks. Ah! Y estos zuecos están hechos en España.

Yo en este look total white llevo el modelo gris, que resalta por su toque brillante y al ser un color neutro combina con casi todo.

¿Qué os parece el zapato más feliz del mundo? ¿Os animáis con los zuecos de colores?

Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (1) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (2) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (3)Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (7) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (4) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (5)Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (10) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (6) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (8) Elzapatomasfelizdelmundo_Outfit_Mivestidoazul (11)

Blusa y bolso: Diosas del Pecado / Jeans: Shana / Zuecos: Lenylab / Collar: Happiness Boutique

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

¡Buenas a todas chicas!

Nos ha gustado mucho cómo Lourdes ha combinado el blanco con el plateado. Una elección muuuuy chula, ideal para el tiempecito que viene ahora y cómoda para el día a día. ¡Nos ha encantado!

🙂 🙂 🙂 🙂

Responder

Me gusta mucho como los has combinado con un look en blanco. Un beso guapa

Responder

Un outfit estupendo y me gusta como lo has combinado
Besos

Responder

Q curioso!!!!!!!
Me gustan las orendas n blanco cn los metalizados
Besito
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Me encanta como los has combinado, reconozco que no es el estilo de zapato que me gusta pero la verdad que para ir a trabajar deben ser cómodos y el toque metalizado los hace diferentes. Un besazo enorme!

Responder

¡Hola Verónica!

Ayyy qué penita nos da que no sean de tu estilo 🙁 Pero requeteconfirmamos que son muy cómodos y sí, ¡son muy diferentes a lo que se ha visto hasta ahora!

Un saludo desde LA·NENA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *