Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Yellow and Black

Hola!! No sé que me ha dado esta temporada con el amarillo pero ya tengo el armario lleno de prendas en este color. Será porque es un color que refleja vitalidad y dicen que da buena suerte…o porqué queda genial cuando estamos bronceadas…Sea por lo que sea, yo este verano apuesto por él!

Hoy os muestro un look donde predomina el amarillo. Lo vemos en un tono suave en la blazer y en los pantalones tobilleros, pero he querido combinarlo con un básico, el negro, ya que ambos colores juntos hacen una mezcla perfecta.
Quiero destacar las gafas de sol tan llamativas que llevo. Se han puesto de moda este tipo de gafas polarizadas en la que los cristales son como espejos de color. Yo vi estás en una feria y me las compré, más que nada lo hice para utilizarlas para ir a la playa, pero las encontré por casa y me apeteció probar…para mi gusto, demasiado chillonas, pero tienen su punto divertido.


Blazer: Tienda local / Pantalones: Tienda local Valencia / Camiseta: Primark  / Bolso: Primark / Sandalias: Marypaz  / Collar: Lefties
Espero que os haya gustado el look. ¡Hasta mañana!
Salir de la versión móvil