Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Working girl

Hola! Antes que nada os pido disculpas por las fotos, no me gusta hacerlas en interiores porque queda poco profesional, pero llevamos unos días con el tiempo muy feo y lloviendo cada dos por tres…y no hay manera de hacer una sesión en exterior…Y como no he sido muy previsora no tengo fotos de archivo.

 El look que os muestro es un básico, y a la vez lo defino como estilo clásico. Lo utilizo para ir a «trabajar» (bueno, en este caso, para ir a buscar trabajo). Llevo falda azul marino con una camiseta que lleva encaje en la parte superior y en las mangas. Lo acompaño con unos salones azules y un bolso blanco.
Cuando voy a hacer entrevistas o me presento personalmente en las empresas no me gusta ir recargada con complementos ni muy vistosa de colores, lo mejor es no llamar mucho la atención en cuanto a vestimenta se refiere. Prefiero llevar looks discretos…porque ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras…y que la primera impresión no se puede cambiar (que filosófica estoy hoy).
¿Cómo soléis vestir la ir al trabajo o a entrevistas? ¿Os gusta ir discretas o no pasar desapercibidas?

 

 

 

 

 

Mientras me hacía las fotos me ha surgido una espontanea! Mi perra Noa. Le ha gustado a ella eso de hacerse fotos..si la hubieseis visto subiendo y bajando las escaleras, toda una modelo profesional jaja. Eso sí, estaba muy contenta porque después ha empezado a lamerme.

 

Blazer: Mulaya (Old) / Falda: Amichi / Camiseta: H&M / Zapatos: Tienda local / Bolso: Mulaya
Espero que os haya gustado el post de hoy (aunque sea un poquito). Si el tiempo nos da a partir de hoy una tregua, prometo looks más primaverales y mejores fotos!
¡Hasta mañana!
¡Besitos!
Salir de la versión móvil