Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Vestido tropical

 Hola!! Hoy os traigo un outfit con un vestido de estampado totalmente veraniego, el estampado tropical. Ya sea en forma de frutas, palmeras o mezclando ambos, este print es el rey todos los veranos. En el look de hoy llevo un vestido palabra de honor de Stradivarius y encima la cazadora denim. Lo sé, estamos en junio y hace calor, pero a ciertas horas de la mañana hace un fresco que nos obliga a llevar algo encima, y las cazadoras vaqueras sirven para todo!!

He querido darle al look mucho color aprovechando las tonalidades del vestido. Llevo un clutch en tonos pasteles del verano pasado de Primark y unos zapatos color coral de Blanco (también son del año pasado). El collar que llevo ya me lo habéis visto en otras ocasiones (aquí), es de cuentas en color agua marina y con detalle de flores de resina que simulan ser cristal. Fue lo primero que compré en Trendy Accessories, me encantó nada más verlo (ya sabéis que ahora ocasionalmente colaboro con ellos). ¿Os ha gustado el vestido? ¿Cómo os gusta más el outfit, con o sin chaqueta vaquera? 
Cazadora: Primark / Vestido: Stradivarius (aquí) / Zapatos: Blanco (Old) / Clutch: Primark (Old) / Collar: Trendy Accessories / Reloj: Trendy Accessories 
Espero que os haya gustado este post.
¡Hasta mañana!
Salir de la versión móvil