Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Vestido mostaza estampado floral

Qué ganas tenía de mostraros ya en este blog de moda looks primaverales como Dios manda. De los que transmiten energía por los colores y la luminosidad que desprenden. No os perdáis el vestido tan primaveral que os muestro en este post.

Por fin puedo estrenar prendas! No sabéis el coraje que me da ver ropa nueva en el armario y no puedo ponérmela porque el cambio climático está afectando mucho al tiempo. Esos cambios bruscos a parte de los resfriados me traen un lío de cabeza porque no sé como vestirme…Y no será porque no tengo ropa no, si no porque te levantas con sol y te acuestas con tormenta y con 6 grados menos de lo previsto…En fin, parte metereológico a un lado…vamos con el look!

El vestido que os muestro es de esta temporada, de un tejido ligero. Un vestido mostaza con un estampado floral muy bonito y además lleva volantes en las mangas y una lazada en el cuello. Un vestido lleno de detalles.

Yo en esta ocasión lo combiné con complementos en verde caqui como son lo zapatos de terciopelo y el bolso, pero tiene muchas otras posibilidades debido al colorido de las flores.

Vestido: Shein (compra directa) / Bolso: Bianca / Zapatos: Marypaz

Salir de la versión móvil