Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Vestido midi de flores con cardigan mostaza

En otoño me gusta vestir con colores tierra, optar por marrones, mostaza y sobretodo apostar por el mix de blanco y el negro, aunque reconozco que darle un toque floral a un look de vez en cuando no está nada mal. Además el estampado de flores es uno de mis favoritos, eso quienes sois seguidores habituales del blog ya lo sabéis 😉

Hoy en este blog de moda os muestro un look otoñal con un vestido midi de flores y con un cardigan mostaza  ambas prendas low cost.

El vestido es de un tejido ligero pero con el cardigan de lana no hay frío que me detenga salir a la calle un domingo por la mañana soleado, que es cuando pudimos tomar estas fotografías.

Este vestido tiene muchas posibilidades, es de manga larga y se puede arremangar, y al llevar flores estampadas en varios colores es muy versátil, pues permite combinarlo con diferentes colores. Al ser de corte midi y con botones solo en la parte de arriba también puede ser muy práctico llevarlo a modo de falda larga sobreponiéndole encima un jersey.

Como complementos a este look unos botines color beige de charol y el bolso mostaza de Osma que tanto os estoy mostrando en mis looks, pero es tan práctico que no me lo quito.

Vestido y cardigan: Zaful /Botines: Marypaz / Bolso: Osma

Salir de la versión móvil