En otoño me gusta vestir con colores tierra, optar por marrones, mostaza y sobretodo apostar por el mix de blanco y el negro, aunque reconozco que darle un toque floral a un look de vez en cuando no está nada mal. Además el estampado de flores es uno de mis favoritos, eso quienes sois seguidores habituales del blog ya lo sabéis 😉

Hoy en este blog de moda os muestro un look otoñal con un vestido midi de flores y con un cardigan mostaza  ambas prendas low cost.

El vestido es de un tejido ligero pero con el cardigan de lana no hay frío que me detenga salir a la calle un domingo por la mañana soleado, que es cuando pudimos tomar estas fotografías.

Este vestido tiene muchas posibilidades, es de manga larga y se puede arremangar, y al llevar flores estampadas en varios colores es muy versátil, pues permite combinarlo con diferentes colores. Al ser de corte midi y con botones solo en la parte de arriba también puede ser muy práctico llevarlo a modo de falda larga sobreponiéndole encima un jersey.

Como complementos a este look unos botines color beige de charol y el bolso mostaza de Osma que tanto os estoy mostrando en mis looks, pero es tan práctico que no me lo quito.

Vestido y cardigan: Zaful /Botines: Marypaz / Bolso: Osma

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me encanta el vestido
Besos

Responder

Hi

I saw you tweet about fashion and I thought I’d checkout your website. Looks like Mi has come a long way. Keep up the good work.
Do checkout my travel blog

Responder

el mix blanco negro me priva pero ese vestido tn colorido mas!!

http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

El vestido es muy bonito, yo también soy mucho de estampado floral, ideal todo el look, besos!!
Deisi J.

Responder

Ese Cardigan ll tenemos igual! Yo hubiera puesto bota alta 😍 el look es una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *