Las borlas, los flecos y los pomponesa este año están más de moda que nunca. Hoy os enseño un vestido con borlas de colores que lo hacen muy original. Un look de estilo lady y a la vez con un toque naif, y es lo que tiene el color rosa en todas sus versiones que es muy femenino y dulce.

Lo que más me gustó de este vestido son los detalles de las borlas y el corte a capas que tiene tanto en la parte delantera como en la trasera.  Aunque a mi me viene un poco ancho porque el estilo del vestido es oversize, lo hacen  perfecto para llevarlo aunque hayamos engordado unos kilos de más y encima disimula tripita.

Como el vestido en si es llamativo lo combiné con unos stilettos y con un bolso de polipiel con grabado de serpiente, ambos en color beige. Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (1) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (2)Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (9) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (3) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (4)Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (10) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (5) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (6) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (7) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (8) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (11) Vestido fucsia con borlas de colores_Outfit_Mivestidoazul (13)

Vestido: Shein (aquí) / Bolso: Newchic (aquí) / Zapatos: ?

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

El vestido está chuliiiisimo!!!!

Responder

Me encanta el vestido! Es monísimo y te sienta muy bien!
Un besiño bonita!

Responder

Hola, te queda genial el vestido!! Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

estas guapisima
el vestido es divino te queda genail
besos desde
http://modabyanjara.blogspot.fr/

Responder

Me encanta el vestido. Te queda muy bien
Besos

Responder

El vestido es precioso, me encanta! El color es fabuloso y la doble lo hace super original. Que bonito! Un besazo amore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *