Los estampados florales son unos de mis favoritos para la primavera. Hoy un look con un vestido floral y con unos zapatos rompedores que ya os enseñé el lunes.  El rojo es un color que me gusta en pequeñas dosis,pero tenía claro que ahora este vestido (ya os mostré en otro look ) lo usaría con los zapatos rojos de borlas de Marypaz, que me tienen enamorada y el maxibolso rojo.

Os recuerdo que desde hoy y hasta el domingo a las 23:59 podéis comprar en mi armario de Chicfy prendas nuevas, a estrenar y con poco uso con gastos de envío a 1.45 euros.

P.D: Disculpad por las fotos, están hechas rápidamente en casa. Esta semana he tenido muy poco tiempo para hacerlas, pero eso sí, el blog se actualiza! 😛 Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (1) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (2) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (3) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (5) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (6) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (7) Vestido de flores_Outfit_Mivestidoazul (8)

Vestido: Shein / Bolso: Parfois / Zapatos: Marypaz 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encanta el outfit. Muy guapa
Besos

Responder

Qué guapa Lour!! Me encanta el vestido y los zapatos son una monada. Por cierto me encanta el jardín de tu casa, es muy bonito:)
Besos

Responder

¡Me encantan los zapatos! Un beso guapa

Responder

El rojo te sienta de miedo, estos zapatos y el bolso son perfectos para el vestido. Las fotos me han encantado! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *