El verano es para enseñar, y a mi me encanta enseñar espalda y lucir sexy. Siempre he comentado aquí en mi blog de moda que no me gustan los escotes delanteros, prefiero los escotes traseros pues son más sensuales y sexy.

El look que os muestro a continuación es dulce, femenino y sexy a la vez. El protagonista es un vestido blanco calado con detalle de flores en los tirantes y en el escote en la espalda. Un vestido que me recuerda a Marylin Monroe por el vuelo que tiene, eso fue lo que pensé nada más verlo jeje.  En esta ocasión lo combiné con unos tacones muy originales, unos zapatos de tacón con bordados en color rosa y con pequeñas borlas de colores.

Ambas prendas son de Maraya Moda, una tienda low cost de la que ya os he hablado en alguna ocasión y os he mostrado algunos looks con sus prendas.

Maraya Moda ha creado el servicio por suscripción de moda. Cada mes se puede recibir en casa una caja sorpresa con prendas,  y es que a todas nos gusta estrenar ropa y con el fast fashion y el boom de la moda low cost ahora lo podemos tener sin salir de casa por 50 euros. Una caja sorpresa llena entre 4 y 6 prendas para conseguir tener un look completo cada mes.

Total look: Maraya Moda

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

I really like your post because it will be helpful to the reader so thank you for writing such a useful information.

Responder

el detalle del tirante es lo mas

feliz semana cielo
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Me encanta el outfit. Los zapatos son preciosos
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *