El color burdeos fue muy llevado el año pasado, pues fue uno de los colores que marcaron las tendencias de la temporada otoño-invierno. Esta temporada son pocas las prendas que encontramos en este color, y es que es un color que a mí personalmente me gusta mucho, pues está dentro de los colores que me favorecen a mi tono de piel.
Hace unas semanas os mostraba en este blog de moda un look con un vestido mostaza y afirmaba que ese color estaba de moda esta temporada. Pues si os fijáis bien, ese vestido y el que levo en el look que veréis a continuación en el mismo.
Quienes sois lectores/as asiduos a este blog sabréis que tengo por costumbre usar la teoría del dos. En esa ocasión lo hice, pues es un tipo de vestido sencillo pero vistoso y muy versátil y cómodo.
Es un vestido color burdeos con el detalle de volantes a la altura de la cadera, además el corte es asimétrico, pues si os fijáis la parte trasera es más larga y hace efecto cola. Además justo en la zona de comienzo del volante lleva unos pequeños repuntes en hilo plateado.
Como complementos al look unos pendientes bien bonitos, unos botines plateados y un clutch de lentejuelas, que hacen un look más festivo para las fechas en las que estamos entrando.