Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Vestido burdeos asimétrico

El color burdeos fue muy llevado el año pasado, pues fue uno de los colores que marcaron las tendencias de la temporada otoño-invierno. Esta temporada son pocas las prendas que encontramos en este color, y es que es un color que a mí personalmente me gusta mucho, pues está dentro de los colores que me favorecen a mi tono de piel.

Hace unas semanas os mostraba en este blog de moda un look con un vestido mostaza y afirmaba que ese color estaba de moda esta temporada. Pues si os fijáis bien, ese vestido y el que levo en el look que veréis a continuación en el mismo.

Quienes sois lectores/as asiduos a este blog sabréis que tengo por costumbre usar la teoría del dos. En esa ocasión lo hice, pues es un tipo de vestido sencillo pero vistoso y muy versátil y cómodo.

Es un vestido color burdeos con el detalle de volantes a la altura de la cadera, además el corte es asimétrico, pues si os fijáis la parte trasera es más larga y hace efecto cola. Además justo en la zona de comienzo del volante lleva unos pequeños repuntes en hilo plateado.

Como complementos al look unos pendientes bien bonitos, unos botines plateados y un clutch de lentejuelas, que hacen un look más festivo para las fechas en las que estamos entrando.

Vestido: Tienda local / Bolso y botines: Primark

Salir de la versión móvil