Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Un canotier para dos

Comenzamos semana, vuelta a la normalidad. Hoy os traigo un post super especial y que viene con retraso. Conocí a Verónica (del blog Stardivarius) hace unos meses y conectamos muy bien, tal fue la conexión que tuvimos que teníamos claro que íbamos a hacer algo juntas. Por A o por B, por el trabajo, problemas personales y demás no podíamos quedar hasta que un día cuadramos la agenda y quedamos un rato antes de asistir a un evento.

¿Cuál es la sorpresa de hoy?

Un look compartido con ella, mas bien compartiendo/luchando por un canotier. El objetivo de este post es enseñaros lo importante que puede ser un complemento para un outfit. Si queréis saber quien se quedó con el canotier no os perdáis el final del post y sobretodo no olvidéis pasar por el blog de Vero para ver al detalle su look.

¿Mi look de hoy?

Es el que llevé para asistir a un desfile benéfico que tuvo lugar en Burriana. Opté por un vestido dulce y muy colorido con detalle de escote en la espalda que compré en las rebajas de Blanco, fue todo un acierto, porque estoy encantada con él.

Vestido: Blanco (sales) / Sandalias: Marypaz / Canotier: Mismayos / Bolso: ?

Y ahora viene la lucha por el canotier…¿quién se lo quedará Verónica o yo?

Al final gané yo, me quedé con el canotier. Espero que os haya gustado este post, lo hicimos con mucho cariño y sobretodo pasamos un rato muy divertido.

Salir de la versión móvil