Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Truck Workshop

El post de hoy es especial porque os muestro un escenario atípico donde hacerse fotos. Hablamos de un taller de camiones, sí, no habéis leído mal, este shooting se hizo en Talleres Ripasa. Para algunos puede ser un sitio equivocado para hacerse fotos pero para mí fue una experiencia única y muy divertida. Poder contar con un escenario lleno de historia y personalidad en la zona de Alicante y que te abran sus puertas no es fácil y por eso quiero dar las gracias a Conchi por abrirme su taller.

Debo deciros que desde que tengo el blog esta ha sido la sesión de fotos más divertida y más atrevida. No os podéis imaginar lo bien que me lo pasé subiendo y bajando de los camiones e investigando las máquinas.
El outfit que elegí para la ocasión tenía que ir acuerdo al escenario. Ya sabéis que un taller está lleno de grasa y yo opté por un look con un toque desenfadado con shorts de cuero y botas altas. Para seguir con la tendencia de esta temporada me puse mi blusa de satén burgundy y el clutch en el mismo color.
Localización: Talleres Ripasa en Mónovar (Alicante)
Shorts y pañuelo: Mulaya / Camisa: Amichi / Botas, clutch y collar: Primark
¿ Os ha gustado el post?
¡Besos!
Salir de la versión móvil