Mi Vestido Azul Blog

Tropical Suit

Con la llegada del buen tiempo llega también el estampado tropical. Ese print básico veraniego que nos traslada a islas paradisíacas con sol, palmeras y animales exóticos. Normalmente estamos acostumbrados a ver este estampado en shorts, vestidos, bikinis y algunos accesorios, pero este año abarca más prendas como pantalones, chaquetas e incluso zapatos y bolsos.

Hoy os muestro un look con traje de dos piezas con este estampado. Predomina el fondo verde caqui con detalles de palmeras y flores en rosa. Cuando vi las prendas colgadas en las perchas de Bershka pensé que era demasiado recargado. Cuando me lo probé cambié radicalmente de opinión. Este conjunto es muy fresco por el tipo de tejido del que está hecho y aparte combinándolo con una camiseta en un tono rosa claro resalta aún más el estampado. Yo opté por utilizarlo con tacones y clutch dorado para darle un toque formal al look, ya que así es perfecto para acudir a eventos que nos pueden surgir durante estas fechas.

Pantalón: Bershka (aquí) / Blazer: Bershka (aquí) / Camiseta: ? / Clutch: Suiteblanco (sales) / Zapatos: Zapatop / Collar: Primark 

Salir de la versión móvil