Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Traje tropical

Los trajes de dos piezas son tendencia esta primavera. Quienes sois fieles seguidores de este blog de moda habréis visto ya hace unas semanas un look con un traje rosa de raya diplomática. Me declaro muy fan de los trajes, son muy versátiles, pues al llevar dos piezas siempre puedes sacarle más partido a las prendas llevandolas por separado. La semana pasada subí a mi canal de Youtube un video-look con diferentes formas de llevar un traje. Si no lo habéis visto y no estáis suscritos a mi canal ahora es el momento!

El look que os muestro hoy aparece en este video, pero aquí podéis ver mejor el estampado y apreciar esos pequeños detalles que no se distinguen en el video. Este traje aunque parezca mentira es low cost. Es de la línea de textil de Carrefour y en este mismo estampado tienen otras prendas como blusas y faldas.

Yo lo he combinado con zapatos y bolso rojo para darle un poco más de alegría al look, ya que al ser el fondo del estampado color negro un color llamativo le queda mejor.

Traje y lencera: Carrefour / Zapatos: Pishoes

Salir de la versión móvil