Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Traje dos piezas y top lencero

Los trajes de dos piezas este otoño no nos abandonan. La temporada pasada salieron del fondo de los armarios para quedarse y parece que aún no es el momento de decirles adiós, y oiga, yo encantada jeje.

Ya han sido muchas las propuestas de looks con trajes las que os he mostrado en este blog de moda e incluso en un vídeo en mi canal de youtube.

En esta ocasión os muestro un traje de dos piezas compuesto por pantalón fruncido con lazada y por una chaqueta de tres cuartos de manga (se convierte en manga entera). Es un traje azul marino con un estampado muy original, pues a la vez lleva finas rayas diplomáticas y flores estampadas.

Os confieso que lo compré este verano cuando lo vi pensando ya en el temido entretiempo y sus ¿qué me pongo? . La verdad que fue todo un acierto, pues para ir a la oficina el otro día me lo puse y fue toda una sensación…y que decir en Instagram Stories, me preguntasteis tanto por él que al final lo fotografié para mostrarlo al detalle aquí en el blog. Aunque para ir a la oficina me lo puse con una camisa blanca, aquí os lo muestro con un top lencero, una opción más atrevida y actual.

Traje: Armonias / Top: Pimkie / Zapatos: Marypaz

Salir de la versión móvil