Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Total look by Custo Barcelona

Holaaa!! Ya es viernes y hoy por fin os enseño un look, que llevo una semana con eventos, sorteos, colaboraciones y reviews…¿Os acordáis que la semana pasada Custo Barcelona sacó una mini colección para Lidl? Pues yo fui una de las afortunadas en poder encontrar mi talla!Llevo una S y queda holgadita. Y bueno lo de afortunada…más bien espabilada y madrugadora jeje, a las 9.30h ya estaba en el supermercado cotilleando y aprovechando para comprar cuatro cosas para casa y hacer algún que otro pastel. Ya sabéis que Lidl tiene muy buenos productos para repostería.

Os enseño este total look by Custo Barcelona. La camiseta es una monada, por los colores es ideal con cualquier cosa y además muy veraniega. Yo la he utilizado ya con unos pantalones blancos, rosa fresa y con otros color menta. Hoy os la enseño con los jeans blancos de la misma marca. He combinado los complementos en tonos rosados porque quería darle algo más de color al look, ya que viéndolo por detrás es un total white ¿Qué os parece el look? ¿Os comprasteis alguna cosita?

 



Camiseta: Custo Barcelona / Jeans: Custo Barcelona / Peep toes: Tienda local Valencia / Clutch: Primark (Old) / Collar: Tienda local Valencia
Espero que os haya gustado este post.
¡Hasta el lunes!
Salir de la versión móvil