El gris es un color neutro y atemporal, y cada vez me gusta más apostar por este color y poco  a poco voy coleccionando prendas. Hoy os muestro un look casual con una sudadera gris con mensaje «Merci Beaucoup Paris» que fue una de las compras que hice en el Primark de Gran vía de Madrid hace unas semanas.

Se me ocurren muchas posibilidades con ella pero la primera ocasión para estrenarla fue justo con unos botines grises de Newchic que me llegaron a los pocos días. La verdad que era un poco escéptica a la hora de pedir zapatos en una web asiática pero visto el resultado he de decir que estoy muy contenta con ellos. La talla es la misma que la europea y me vienen perfectos , y los botines son tal cual se muestran en las fotos, además están forrados con felpa en su interior y son muy cómodos por el tipo de tacón ancho que llevan.

Así pues, este look de estilo casual pero con un toque chic es fruto de la mezcla de unos  jeans con sudadera, un combo muy simple y clásico, pero jugando con unos botines de tacón y añadiéndole una bandana en la cabeza para llevar el pelo bien recogido por el viento, lo cual hacen que el outfit tenga este toque diferente.

Sudadera, jeans, bandana: Primark
Botines: NewChic (compra directa)
Bolso: Pimkie
Camisa: Zara




Artículos Relacionados

7 comments

Responder

This dress is very beautiful, really good. Many friends like sports. Today I recommend a website for you. There are a lot of sports clothes in it. It’s really great. The quality is very good. I want to share it with everyone today. I hope everyone can like it.
http://www.tuory.com/headwear/pro-baseball-cap/pro-baseball-cap.html

Responder

Super chula la sudadera!
Un abrazo
Arantxa
http://www.normcoregirl.com

Responder

Me encanta la sudadera
Besos

Responder

La sudadera es super Dulce y me encanta el look💕💕💕

Responder

ayy la bandana me encanta! estas preciosa

Responder

Me chifla la sudadera guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/el-vestidor-de-mis-suenos-newtrendyhome.html

Responder

Me encantan los looks con sudadera y los botines son una pasada ando detrás de unos grises todo el invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *