Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Silver Details

Este es el último look en el que aparezco con el pelo largo. Como os mostré la semana pasada en las redes sociales (aquí), para dar la bienvenida al mes de octubre decidí cortarme el pelo, así, tranquilamente, al levantarme lo decidí. Para mi cortarme el pelo significa cambio. Un cambio de actitud, cambios en mi vida profesional, afrontar nuevos retos…lo necesitaba por eso y porque ya no me gustaba nada como lo llevaba, me aburría de verme en el espejo.

Hoy os muestro un look working girl, de los que me gustan a mi, para ir arregladita a la oficina pero con un toque moderno. No es un traje de dos piezas, pero podría serlo ya que he combinado unos jeans negros con una blazer negra (un básico en nuestro armario). Aunque la verdadera protagonista del look es la blusa de estampado animal en verde, que realmente era un vestido (os mostré el look aquí) pero no me convencía mucho y decidí reconvertirlo en esta blusa y un pañuelo para el cuello.

Blazer: Romwe (aquí) / Blusa: Vestido customizado / Pantalones: Stradivarius (old) / Bolso: Primark / Zapatos: Mercado Local 

Salir de la versión móvil