Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Rompiendo los esquemas

Las reglas están para romperse, y en cuestiones de moda también. ¿Quién dijo que en junio ya no se pueden levar medias? ¿dónde está escrita esa norma?

Hoy rompo las «reglas» y los esquemas. Dejo de lado los looks lady y de estilo clásico para convertirme en chica mala por un momento.

Las medias de rejilla son ese accesorio que sin quererlo hace que un look sea sexy, y eso es lo que pasa con las medias de Céduire. Son tan bonitas y las hay de tantos diseños que apetece ponérselas hasta en junio! Y es que su tacto tan suave y al ser de rejilla no dan calor, pues están abiertas. ¿Habéis visto mis otros looks con medias?

Ahora por ser seguidores de este blog de moda tenéis un 10% de descuento usando el código MIVE10 en su página web https://ceduire.com/.

Este look es arriesgado, lo sé. Habrá todo tipo de opiniones pero yo necesitaba romper las reglas y sentirme mala por un momento, así pues decidí ponerme un crop top rojo, unas medias de rejilla y falda denim deshilachada y salir a la calle. Y como guinda a este look atrevido, una maxi camisa en negro.

¿Os gusta romper las normas de vez en cuando en lo que a moda se refiere?

Medias: Ceduire
Falda: H&M
Top y bolso : Primark
Zapatos: Pimkie (old)
Salir de la versión móvil