Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Rebajas en Natura: Look Beige

El pasado miércoles como pudisteis ver en las redes sociales (aquí) estuve en el encuentro blogger en la Tienda Natura de Castellón, concretamente en la situada en la Calle Enmedio 36 para mostrarnos que ya que están con las segundas rebajas.

Nos trataron genial y además nos regalaron un par de prendas. Pasamos un rato muy agradable probándonos ropa a la vez que nos hacíamos fotos, que ya os las mostraré porque seguro que quedaron chulísimas.

El look de hoy lo podéis encontrar en cualquier tienda Natura. Yo elegí la falda básica de raso en color beige con una camiseta de espalda molona con detalle étnico bordado. Además ambas prendas están super rebajadas ya que hasta la próxima semana están con las segundas rebajas y la verdad es que hay autenticas maravillas a precios inmejorables. Os recomiendo que si tenéis una tienda cercana os paséis, seguro que picareis con algo.

Además para las que sois de la Comunidad Valenciana os informo de que tienen un concurso en marcha en Instagram en el que podéis ganar un vale de 30 euros para gastar en cualquier tienda. Tan solo tenéis que publicar una foto con alguna prenda de Natura y utilizar el hashtag #mifavoritaNatura. Habrá un ganador cada de mes verano (julio, agosto y septiembre). ¿Os animáis?

 

Total look: Natura / Sandalias: Carlos Reula / Collar: Primark / Gafas de sol: Rayban / Clutch: ?

Salir de la versión móvil