Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Poncho étnico Savage

En primavera es cuando saco a relucir el estilo boho que hay dentro de mi. Quienes me conocen saben que soy de las que va de punto en blanco a trabajar a la oficina, pero fuera de ésta me transformo.

Si vosotras también sois de las que apuestan por prendas de estilo bohemio seguro que os gustará la firma firma cántabra Savage Culture. Para haceros un poco de memoria os diré que la semana pasada y el año pasado ya os mostré looks con prendas de esta marca española (ver los looks).

Savage Culture es una firma española que elabora prendas inspiradoras de manera artesanal. Cada prenda es única y transmite una forma de ver la vida, y sus prendas están diseñadas para mujeres únicas, soñadoras y libres.

El look de hoy esta fotografiado en el Mediterranéo. Por suerte tenemos la playa a 5 km y es una gozada poder disfrutar de la paz y la serenidad que nos aporta el mar.

La prenda clave de este outfit es el poncho de cuello redondo y manga larga tipo murciélago en tono azul marino con bordados y aplicaciones étnicas. Sin duda una prenda con un trabajo artesanal increíble y que transmite energía.

Es una prenda que me da libertad, pues sus mangas hiper mega anchas permiten jugar con el viento y simular que estas volando. Me la imagino con otro look más desenfadado con unos jeans rotos y unas zapatillas.

 

Poncho: Savage Culture / Bolso y jeans: Primark / Zapatos: Pishoes

Salir de la versión móvil