Hola! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy bien. La verdad es que necesitaba unos días para desconectar un poco de todo…la rutina, el trabajo, los estudios, los proyectos…en fin, tantas cosas en la cabeza no puede ser.

Al final ha costado, pero por fin he tenido un hueco para poder actualizar. Hay semanas en la que es un poco complicado y si no lo preparo por las noches durante en día no puedo.

Hoy os muestro unas fotos del fin de semana en Alcocebre. Fuimos a pasar el día cerca del mar. Parece una tontería, pero muchas veces solo por el hecho de cambiar de lugar y estar por la playa sin ruidos, sin coches, sin gente…hace que te sientas mejor. Respires aire puro y estés tranquila y sin preocupaciones.

Alcocebre es un pueblo de Castellón que se encuentra muy cerca de Peñiscola y tiene más de 10 kilómetros de playas con muchas calas vírgenes. Además también tiene varios miradores en las montañas de la Sierra de Irta y muchas opciones para los amantes del senderismo. Lo que es el pueblo en sí es muy pequeño y no tiene monumentos para ver, son todo playas con bandera azul y calas.

Os muestro algunas fotos de los sitios más “emblemáticos”. Siento los pelos con los que salgo en algunas, pero hacía mucho viento…sobretodo en lo alto de la montaña cuando fuimos a ver la Ermita de Santa Lucia. Merece la pena ir con el coche por esas “carreteras” (más bien, caminos jeje), la panorámica que ofrece es impresionante. Además se ve todo el conjunto de montañas que forman la Sierra de Irta y es una pasada.

Respeto al look que llevé, sin duda busqué la comodidad pero con un toque chic. Fue sin duda un look muy primaveral y en verde. Elegí unos pantalones en tono verde pastel y una camisa de encaje en color crudo. Debajo de la camisa de encaje opté por una básica de tirantes en color verde, no sé vosotras, pero yo le saco mucho partido a estas camisetas, ya que le cambio la camisa que me pongo debajo y ya parece otra cosa. Respeto a los complementos os voy a contar un secreto jeje. El bolso de color manzana fue un chollo, me costó 10 euros en una parada del mercadillo de restos de tienda. Es una preciosidad ¿no creéis?. El collar de cuentas con flores de piedras tipo cristal y el reloj agua marina son de Trendy Accessories.

 

alcocebre, pastel, verde, playas
Puerto deportivo
Puerto deportivo
El faro
Una cala muy bien escondida
Ermita de Santa Lucía
Panorámica de Alcocebre
Pantalones: Lefties / Camiseta de tirantes: Stradivarius / Camisa de encaje: Stradivarius (old) / Bolso: Mercadillo / Zapatos : Primark / Collar: Trendy Accessories / Pendientes: Ale-hop / Reloj: Trendy Accessories / Pulseras: Old / Gafas de sol: Rayban
Espero que os hayan gustado las fotos. Mañana no habrá post, lo siento, estoy muy liada. Os prometo que el miércoles vuelvo!
¡Besitos!

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Me encanta el bolso, muy guapa!
http://dontworrybefashionyeah.blogspot.com.es/

Responder

el toque romántico del top es ideal, yo tengo un outfit muy parecido en el blog…pero me quedo con ese color verde que últimamente se lleva tanto, ideal

Teresa Quiroga Blog

Responder

Perfecta para el momento. Me encanta el toque romántico que aporta el top.
Mil besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Responder

Qué bonito el sitio.

me-andmybag

Responder

Preciosas fotos Lour! Me encanta el color menta y el reloj es una pasada!
Besitos guapa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
http://instagram.com/ladytrends
https://www.facebook.com/myladytrends
https://twitter.com/RmMoraza

Responder

Q verdes tan bonitos!!Además, quedan bonitos con blanco!!!
besazo

http://www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

Responder

Que guapa, me encanta el bolso!
new look on my blog!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/precious-garden.html

Responder

Guapisima, y el bolso estupendisimo!
Gracias por pasarte por el blog preciosura!
Besos mil, eLi
http://www.elrinconcitodelolitavintage.com

Responder

que bonitas estas tonalidades y que preciosidad el encaje blanco, son oclores muy dulces y que te sientan de maravilla wapa;-)
un besazo
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Responder

Muy guapa! Me encanta el bolso,
Besos

Responder

Precioso el look!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *