Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Peplum & Leather

Por fin viernes! Ya tenía ganas de que llegará el fin de semana. Hoy se me presenta el día muy movidito, esta tarde tengo tres eventos en Castellón así que estaré todo el día fuera de casa. Hoy os muestro otra propuesta de look working girl. Sé que soy muy pesada con este tipo de looks pero aún no he tenido apenas tiempo de hacerme fotos en fin de semana y en plan tranquilo.

¿Os gusta el estilo peplum? A mi me encanta, me parece un diseño muy femenino, pues realza nuestra figura ya que hace énfasis en la cintura y acentúa más las curvas de nuestro cuerpo. En este caso combino una falda de tubo negra con detalle delantero de piel con un cuerpo gris de estilo peplum con collar incrustado. Este look es perfecto para ir a la oficina, colores neutros y formales. Ahora ya debemos ir con una chaqueta porque por las mañanas refresca un poco, y lo ideal sería acompañar este outfit con una blazer negra. ¿Qué opináis de este look?
Falda: Festa / Top peplum: Xica (Old) / Stilettos: Tino González (Old) / Clutch: Blanco (Old) / Gafas de sol: Rayban (Old) / Reloj: Ebay (Old) / Pulsera: Pulseras Samy / Anillo: Alehop
Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme la pista en las redes sociales:
¡Besos y buen fin de semana!
Salir de la versión móvil