Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Paseos por la playa

Hola a tod@s! Como ha ido el finde? Seguro que muy bien porque hemos tenido un tiempo fenomenal, o por lo menos en la costa mediterránea así ha sido. Yo he aprovechado el solecito para pasear por la playa, sentarse en una terraza a tomarse un Nestea fresquito… Me encanta sentir la brisa del mar en la cara y ese olor a arena. 

 He aprovechado el buen tiempo para hacerme unas cuantas fotos por la playa. Concretamente este look tan casual me lo puse para ir el sábado por la mañana a pasear por la zona de la Albufereta, en Alicante. Hay un montón de calas pequeñitas donde bañarse y tomar el sol, y además es un sitio precioso para hacerse fotos. El agua es tan azul…y tan transparente que parece la típica playa de las películas jeje. Además encontramos un rincón lleno de graffities al lado del mar, era un muro pequeño sobre las rocas y estaba chulisimo! Mirad las fotos y veréis, es una pasada.
El look que llevo en las fotos es muy básico y sobretodo muy cómodo, que es lo que quiero para el fin de semana, porque al final una se cansa de ir todos los días con tacones y bien vestida.
Estas fotos están hechas en un túnel que da acceso a la playa desde dos edificios, por la noche parece el túnel de una película de miedo! Esas pelis en las que aparece la chica corriendo para llegar al final y nunca llega…
Llevo jeans oscuros de Primark. Son de la nueva colección y están disponibles en 3 colores (yo me he comprado los 3!! ). Son super cómodos. La blusa de algodón que llevo es de H&M, también de la nueva colección, es un básico y además es muy fresquita.

 

 

Los botines color camel decorados con pinchos son del año pasado. Me los compré en Madrid en una tienda de la Calle Montera, no recuerdo el nombre. El bolso os lo enseñé en el primer post ( Adiós Febrero…Hola Marzo), lo compré en rebajas en Bolsa & CO, que es una tienda de bolsos y maletas de origen castellonense y que poco a poco va abriendo más tiendas por la Comunidad Valenciana.

 

 

El foulard (Blanco) , las gafas de sol (Rayban Wayfarer), el collar dorado (Primark) y el reloj blanco de silicona (Feria de mi pueblo)  también son del año pasado. La pulsera me la compré por Ebay de una tienda de bisutería artesanal.
¿Quieres conseguir este look? Aquí tienes uno similar.

 

 

Espero que os haya gustado el look y lo que es mejor, las fotografías, ya que están hechas en sitios preciosos.
Feliz Martes.
Besitos!

 

Salir de la versión móvil