Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Pantalones lace up

La tendencia lace up invadió los escotes de nuestras camisas y blusas la temporada pasada, pero ahora parece que se baja un poco más, invadiendo los bajos de los pantalones. 

Por si lo no sabéis cuando hablamos de lace-up me refiero al detalle de que una prenda tenga cordones que se cruzan y dejan entrever la piel. En este caso llevo unos jeans negros con cordones por todos ellos en los laterales. Me gustó mucho cuando los ví porque tienen muchos juego. Lleva los cordones en tela de terciopelo negro pero si algún día (que llegará pronto) no se llevan o me he aburrido de ellos tengo diferentes opciones: cambiarle los cordones de color o quitárselo directamente y dejar el jeans con el detalle de las anillas. ¿A qué es buena idea?

De momento me gustan así, tienen mucho rollo….Y en esta ocasión opté por estrenarlos con una blusa de estampado de rayas diplomáticas con volante. Esta blusa también es muy versátil, pues la podemos llevar de escote enseñando hombros, enseñando solo un hombro o por encima de los hombros. 

Blusa:  Zaful (compra directa) / Pantalones: Xica Vall D’uixó / Bolso: Paco Martinez / Zapatos: Mulaya

Salir de la versión móvil