Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Pantalón vaquero con falda incluida

¿Alguna vez habrías imaginado llevar una falda sobre un pantalón? La tendencia de la superposición no tiene límites, y como ejemplo este look.

Desde el invierno pasado está de moda llevar prendas superpuestas, lo que es lo mismo que llevar por ejemplo un top sobre una camisa o sobre un vestido. Parecía que está tendencia tenía un límite pero como ocurre en el mundo de la moda, todo está permitido!

Hoy os muestro un original pantalón vaquero con falda incluida, original y excéntrico es, y es por eso porqué me gustó, todas las miradas hacia mi cuando voy por la calle, pero ¿qué sería la moda sin diversión? Pues un aburrimiento jeje.

Estos pantalones los tenía fichadas de antes de rebajas, así que ya os podéis imaginar el tiempo que llevo tras ellos. Realmente si los analizamos son unos jeans con el bajo desflecado al que le han cosido encima una falda del mismo estilo.

En esta ocasión aposté por un look  en clave denim y en azul, jugando con las sandalias de tejido vaqueo y el bolso azul. Y como prenda estrella para alegrar el outfit una blusa de flores con mangas acampanadas.  


Total look: Mulaya
Bolso: Primark
Salir de la versión móvil