Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Pantalón blanco raya diplomática

La moda es intermitente. Todos los años se recuperan tendencias pasadas y esta temporada es la de la raya diplomática.Cuando pensamos en el estampado fino de rayas, conocido como raya diplomática, nos viene a la mente el traje masculino al más puro estilo dandy. Esta moda se reinventó hace años captando al público femenino sobretodo para los looks más formales de oficina.

Este otoño/invierno los looks de oficina serán grandes protagonistas, pasando por el estampado de cuadro de gales al de las rayas.

Hoy os muestro uno de mis looks de oficina. Ya os lo mostré la semana pasada en mis vídeos de Instagram Stories donde cada día os muestro como me visto para ir a trabajar.

Este outfit tiene un punto serio y a la vez atrevido, mezclando dos tendencias. Por un lado el pantalón tobillero de rayas que le aporta el toque formal y por otro lado la camiseta negra con hombros al aire, que le aporta el toque picantón.

Como complementos a este look mis zapatos favoritos de las últimas semanas. Unos zapatos negros peep toes con cordones y medio abotinados con el talón descubierto y el bolso negro con correa intercambiable de Justfab.




Pantalon: Mulaya / Camiseta: El Corte Inglés / Zapatos: Primark / Bolso: Justfab / Gafas: Smartbuyglasses
Salir de la versión móvil