Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Orange is the new black

Orange is the new black ¿os dice algo el titulo de este post? A mis dos cosas: por un lado es el nombre de una serie estadounidense muy buena (a mi parecer) que relata la historia de una mujer encerrada en una prisión de mujeres. Ahora tenemos la versión española “Vis a Vis” de la cual he de decir que me ha sorprendido gratamente, me tiene enganchada, eso sí, aquí el uniforme es amarillo y no naranja.

Por otro lado, el titulo me recuerda a que el naranja no tiene porque ser un color feo para vestir. Dejemos los tópicos del color de la vestimenta en la cárcel, el color del butanero, etc. Es un color muy llamativo y muy favorecedor. Además este verano se llevan muchos los colores cítricos.

Sin enrollarme más os muestro el look de hoy. Cómodo, versátil y muy fresco. Llevo un mono de tejido muy ligero con un estampado tipo plumas combinando colores como el naranja, el negro, el blanco y el gris. Para mantener la armonía de colores un bolso rectangular que compré en rebajas en Blanco. ¿Qué os parece el mono?

 

Mono: Tienda local Puerto de Sagunto / Bolso: Suiteblanco (sales) / Sandalias: Carlos Reula

 

Salir de la versión móvil