Bienvenido sea el mes de julio y con él los looks más veraniegos, las rebajas, etc. Es hora de lucir prendas de temporada y yo no me podía resistir a los monos cortos.

Este look es muy fresquito y cómodo y todo ello gracias al mono corto de cuadros vichy en blanco y rojo. Este año me declaro fan de este estampado de cuadritos, pues ya os he mostrado en diversas ocasiones en este blog de moda algunos looks.

Este mono es de la web Zaful, de la cual tengo muchas prendas en mi armario. Es de un tejido muy fresquito, no se pega en la piel. Además los volantes que lleva en el pantalón y el escote con volante lo hacen más femenino aún.

Ahora con el código ” ZFjaned4 ” podéis conseguir descuentos de  $3 off $25; $6 off $50; $12 off $100 y comprando desde aquí: http://bit.ly/zafulshopping 

Mono : Zaful / Sandalias: Pimkie / Bolso: Otras temporadas

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me ha encantado este look!! Es muy Texas, Rancho pero de manera moderna y se ve super comodo.. es un 10 total!! Me hbiera gustado que la hubieras combinado con mas joyeria.. Asi estilo minimalista como el collar que llevas pero con mas pulseras.. Para darle un toque sofisticado.. Pero igual lo amo!

Responder

Muy bonito el mono
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *