Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Moda entre viñas

Holaaa!! Por fin viernes 🙂 ¿cómo se os presenta el fin de semana? El mío movidito, lleno de eventos, ya os lo contaré en la semana que viene en el blog y para las que me seguís en Instagram estaros atentas este sábado porque… Este fin de semana se celebra en Benicasim una feria mercado de estilo bohochic en la que habrá stands de distintas tiendas, talleres y zonas con música y para comer. Si os apetece venir, ya os digo que será una pasada (os dejo el cartel más abajo).

 Y bueno…respecto al post de hoy, está muy relacionado con el de ayer ( De enoturismo por Castellón)  y como muchas me preguntasteis por el vestido he decidido hacer un post comentando brevemente el look que llevé y de paso aprovecho y os enseño más fotos que me hice en la bodega.

Como teníamos que ir a un pueblecito de montaña,visitar la bodega, ver la finca, caminar por lo viñedos y demás…opté por un look cómodo y fresquito. Elegí un vestido en color rosa palo de encaje con detalle abierto en la espalda, es de Zara del año pasado, pero ya sabéis me gusta mucho reutilizar prendas de otros años en verano. Elegí unas cuñas y un maxibolso para poder llevar de todo!
Os dejo una selección de fotos, sé que son muchas, pero es una lástima que no os las enseñe porque la verdad es que el lugar es precioso. Espero que os gusten.
Vestido: Zara (Old) / Cuñas: Tino Gonzalez / Maxibolso: Old / Pulsera: Trendy Accessories / Pulsera perlas de río : Creaciones Nuri / Gafas de sol: Rayban
Espero que os haya gustado este post.
¡Hasta el lunes!
Ah! Y recordad, que este fin de semana tenemos una cita en So Lovely, en Benicasim.
Salir de la versión móvil