Como pudisteis ver por las redes sociales, la semana pasada mí querida Vero del blog Stardivarius y yo estuvimos en la nueva tienda de 10 pecados, que ahora se llaman “Diosas del pecado” y son franquicia. Ya cuentan con una tienda en el Puerto de Sagunto, que es donde estuvimos descubriendo las prendas de la nueva colección y eligiendo varios modelitos para cada ocasión.

El primer look, teniendo como protagonista uno de los colores de la temporada, el mostaza. Este outfit está compuesto por cuatro piezas, con lo cual su precio total asciende a 40 euros, un verdadero chollo ¿no os parece? Yo elegí una falda recta con una blusa con detalle en el cuello y unos buenos taconazos con unos botines en negro, y para abrigarse un chaquetón de estilo tartán.  Esta falda la tienen disponible en varios colores, así que os aconsejo que paséis por el blog de Vero para ver otro look con esta falda y de otro estilo.

Moda a 10 euros (12)Moda a 10 euros (3)Moda a 10 euros (13)Moda a 10 euros (4) Moda a 10 euros (14)

El segundo look, perfecto para un sábado noche, está compuesto por un vestido de animal print, con un cinturón ancho para marcar figura y un maxi bolso. Además para taparse un poco del fresco y darle un toque más elegante una estola peludita.

Moda a 10 euros (16) Moda a 10 euros (5)Moda a 10 euros (15)Moda a 10 euros (9)Moda a 10 euros (1) Moda a 10 euros (8)

También nos quedamos prendadas de los complementos tan originales para los días más fríos de invierno como son la bufanda de pelo con capucha incluida y los guantes sin dedos. Todas estas prendas y mucho más lo podéis encontrar en:

Calle Doctor Severo Ochoa nº 25 – La Vall d’uixó

Calle Virgen del Losar nº 93 – El Puerto de Sagunto

Moda a 10 euros (11)

¿Cual es vuestro look favorito?

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Hola guapa!
La verdad es que me gustan los dos. El del abrigo tartán me encanta y lo encuentro genial para el día, y el vestido, sobre todo por el detalle del cinturón, me encanta para un evento o simplemente para salir de noche, y muy interesante el precio, una buena compra!
Besos.

Responder

Pero que guapa estas divina!!besos

Responder

Me quedo con el primero! el abrigo es muy muy bonito!
Un besazo.
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

Me encantan los outfits y el orimer look es mi preferido, esa tienda tiene unas prendas preciosas. Gracias por compartirlo! Saludos.

Responder

Me encanta el primer look!!!!!es genial.Todo me gusta d él
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Qué maravilla de cosas tienen en la tienda, estoy totalmente enamorada. Y qué bien lo pasamos, repetiremos. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *