Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mi gondolero personalizado

Hoy en día en temas de moda podemos personalizar cualquier producto, desde un bolso, unos zapatos hasta un vestido…pero ¿alguna vez habéis pensando en personalizar un sombrero?A través de la web de accesorios de moda Bon Clic Bon Genre podemos personalizar un sombrero. La personalización va desde el tipo de sombrero ( gondolero, canotier, fedora, etc), el color de la cinta, lazos, plumas y un montón de detalles más.

Como ya sabéis mi pasión por el color azul yo escogí un gondolero con galón azul y detalle de lazo, además para hacerlo más personal aún en el interior lleva grabado en una etiqueta el nombre de mi blog, mi vestido azul.

Respecto al look que os muestro a continuación está compuesto por un mono de estampado de rayas en color azul navy, al igual que los zapatos medio abotinados. Ya os mostré hace unas semanas en este blog de moda este mismo no pero en otro color (ver otro look con mono de rayas )y es que ya sabéis que cuando una prenda me gusta no tengo problema en llevármela en varios colores.

Sombrero: Bon Clic Bon Genre / Mono: Tienda local / Bolso: Alehop / Reloj: Jord watches

Salir de la versión móvil