Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Mi bolso rojo y una moto

Holaa chic@s! Hoy os enseño una sesión de fotos diferente. Tal vez os fijéis más en la moto que en mi look, pero asumo el riesgo. La moto es de mi cuñado y como es un sol me la prestó para hacer una sesión de fotos, la verdad es que las motos me gustan, pero prefiero conducir un coche. Me encanta conducir, me relaja.

¿Bonita la moto eh? Es una pasada, es preciosa y tiene un brillo especial cuando le da el sol. Vamos a por el look…es un outfit muy básico. Unos pantalones blancos y una blusa estilo peplum. La blusa la tengo de hace por lo menos un par de años, la compré en Primark y me encantó por el detalle de la espalda. Además tiene un estampado de florecilllas pequeñas (no se aprecia en las fotos) rollo años 60 que me encanta. Como complementos elegí mi maravilloso bolso rojo y unas cuñas que me compré el verano pasado de Mulaya (fue una emergencia, los zapatos que llevaba me estaban matando).

Pantalones: Stradivarius (Old) / Blusa: Primark (Old) / Bolso: Blanco (Old) / Cuñas: Mulaya (Old) / Reloj: Trendy Accessories / Gafas de sol: Rayban
Espero que os hayan gustado las fotos de hoy. Como ya sabéis estoy en la playa hasta mediados de septiembre y como no tengo Internet (solo un pincho ocasional) no puedo pasarme todos los días por vuestros blogs. Prometo ir pasando poco a poco. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ah! Que se me olvidaba, hoy asisto a mi primer evento como blogger. Es el desfile de moda de la diseñadora de Vila-Real Adriana Sanz. Ya os lo contaré en el blog la semana que viene.

Que paséis buen fin de semana ¡Nos vemos el lunes!

 

Salir de la versión móvil