Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Maxi vestido y chaqueta de flecos

El año pasado los flecos arrasaron, y esta temporada en menor medida pero ahí siguen estando. 
Luxury Wood Watch

Hoy os muestro un look con maxi vestido de punto. Me gustan mucho este tipo de vestidos que de adaptan perfectamente al cuerpo porque son comodisimos. Este estilo de vestidos los prefiero sencillos, con estampados poco llamativos o de un solo color, y así ya le damos el toque personal con los complementos.

En este caso como el vestido es de manga larga y aquí tenemos buenas temperaturas durante el día, opté por llevar una chaqueta de antelina de flecos, que sin duda es la auténtica protagonista del look.

Como complementos unas botas altas, un bolso nude y mi  reloj de madera. Son los accesorios perfectos para un día todoterreno en el que prima la comodidad pero sin perder el estilo.

Comprar relojes de mujer modernos y asequibles.

¿Os gustan este tipo de relojes? ¿Tenéis alguno?

Simplemente es un reloj de pulsera elaborado con madera natural y pretratado con aceites de tung. A simple vista podéis pensar que será un reloj duro, pero no, tiene un acabado perfecto, muy suave como cualquier otro reloj de pulsera. Lo importante de este reloj es limpiarlo con aceite de limón o naranja para cuidar la madera y que no se haga fea por el paso del tiempo.

Podéis comprar estos relojes aquí:

Vestido y chaqueta: Mulaya
Botas: Carlos Reula
Reloj: Jord wood watches (aquí)
Bolso: Pimkie




Salir de la versión móvil