Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Maxi vestido de lino

Este verano el tejido estrella de la temporada es sin duda el lino. Es una tela muy fresca que absorbe muy bien el calor y no da la sensación de que la ropa se te pegue al cuerpo. Lo malo de este tejido es que se arruga con facilidad. 

Las altas temperaturas por fin han llegado. Nos quejabamos del uso de chaquetas y de no abandonar los pies tapados pero por fin ha llegado el calor y mañana entraemos en verano.

Que mejor forma de inaugurarlo y darle la bienvenida que con una de las prendas más IN de la temporada, un maxi vestido de lino.El vestido es de color coral y lleva los botones de madera . El escote del vestido es raro, no sabría como definirlo, lo que si se es que es un escote my bonito.

Para acompañar este look tan veraniego otra de las prendas del momento, aunque más bien es un accesorios, pues los bolsos de rafia son la bomba y vuelven a pisar fuerte. Esta bandolera concretamente cuesta menos de 10 euros ¿a qué es un chollazo? Vestido: Indiano Clothing / Bolso: Tosave (compra directa) 

Salir de la versión móvil