Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Matchy – matchy vintage

Lunes otra vez y vuelta a la rutina. Esta semana ha sido muy calurosa y los próximos días seguirán con las temperaturas al  alza. Cuando hace tanto calor a mi me apetece ir muy fresca, ligera de ropa, me pasaría el día en bikini jaja. Ayer hizo mucho calor y yo decidí estrenar un conjunto de dos piezas de Romwe.

Siempre me ha gustado ir bien conjuntada y por eso me llama mucho la atención la tendencia matchy-matchy. Además en los días fuertes de calor lo mejor para refrescarme es el agua de coco Vita Coco, que aporta mucha hidratación. Es ideal si haces deporte, pero yo suelo tomarlo a la hora de la merienda muchas veces.

Este conjunto es muy fresco y ligero, ideal para esos días de calorazo. Además su estampado rollo vintage y la mezcla de colores rojo, azul y blanco me gusta mucho. Me quedó un look sexy, enseñando cacho y alguna “molleja” como dice mi padre jaja. Pero yo digo, que a quien no le guste que no mire! Como complementos ideales para verano mis alpargatas de cuña y un clutch de rafia.

 

Conjunto 2 piezas: Romwe (aquí) / Clutch: Alehop / Alpargatas: Carlos Reula-Peñíscola /Gafas de sol: Rayban / Bebida: Vita Coco

Salir de la versión móvil