Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Little Pink

Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¿Ya tenéis planes para mañana? La mayoría de gente no trabaja el día 1 de mayo, día del trabajador, pero en aeropuertos, restaurantes y otras empresas sí que les toca. A los afortunados que no trabajamos aprovecharemos el día para desconectar y…otra semana que se nos pasa volando.
 
 Hoy os muestro un look que me encanta. He combinado un vestido negro ( un básico en el armario de cualquier mujer) con unos complementos que le dan al look todo el color que necesita para ser radiante.
Llevo mis maravillosas sandalias, las que compré hace un mes en Primark y que ya os he enseñado en otros looks. El bolso lo tengo del verano pasado y esta primavera le estoy sacando mucho partido.
He acompañado este outfit con un collar de nudos marineros, y unas pulseritas negras de macramé con detalle de osito en fucsia y en negro transparente. Estas maravillas las hace Sandra, y podéis verlo en su blog.
Vestido: Primark / Americana: Old / Sandalias: Primark / Collar: Old / Reloj: Feria / Pulseras: Pulseras Samy
Un look similar:
Espero que os haya gustado este look. Mañana no actualizaré así que pasadlo bien y aprovechad del día festivo y nos lo contamos el viernes.
¡Besitos!
Salir de la versión móvil