Con mi recién estrenado nuevo diseño del blog y nuevo dominio (ahora somos .com), hoy os traigo nuevo look. El protagonista de hoy es el color caqui. Es uno de los colores que marcaran tendencia esta primavera/verano. El color de los militares se transforma en el nuevo color negro.
Como este fin de semana hemos tenido un tiempo muy primaveral, ya estamos dejando en el fondo del armario los abrigos y las botas para dar paso a prendas más ligeras y más coloridas. En este look os enseño una de mis adquisiciones de rebajas. La blusa estampada en tonalidades de verdes y con detalle de flecos me gustó nada más verla. La compré de una tienda llamada Festa, a la que mi madre suele ir a veces, y mira por donde yo me enamoré de esta camisa. Para completar el outfit siguiendo la línea de colores terráceos opté por un pantalón en verde caqui y una americana en color camel. ¿Qué os parece la blusa?
Pantalones: Primark / Camisa: Festa / Pañuelo: Amichi / Americana: Stradivarius / Gafas de sol: Rayban / Clutch: Primark / Collar: Primark / Reloj: Ebay / Zapatos: Primark