El comienzo de Octubre fue con la boda de unas de mis mejores amigas, no os perdáis mi look de invitada.

prom dresses 2017 and 2018
La ceremonia y el convite se celebró en un lugar precioso en plena Sierra de Espadan. Masia Durbá, una villa romana con tierras llenas de olivo, almendros y algarrobos que se encuentra situada en Geldo (Castellón).

La ceremonia fue a mediodía y como el protocolo bien indica en las celebraciones de mañana hay que ir de corto, a no ser que seas la madrina o hermana de la novia, en ese caso está permitido.

El look que escogí fue un vestido corto color verde botella de la diseñadora española Maribel Ruiz. La parte del cuerpo del vestido la formaban pequeñas flores con detalles de lentejuelas en algunas figuras, y la parte de la falda era de tul al estilo de un tutú.

Lo complementos para el look iban todos en la gama del dorado, con unos tacones de estilo peep toe con la puntera abierta y un clutch metálico en dorado.
look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1636 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1639 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1637 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1640 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1641 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1643 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1644 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1645 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1653 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1650 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1666 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1655 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1668 look_invitadadeboda_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1667

Peluquería y maquillaje: Corte y Cambio

Vestido: Maribel Ruiz via O’Clock

 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Molt guapa Lour!! El vestit és una monada i et favoreix molt tant per la forma como per el color. Me encante el toque de dorat en els complements. Un beset guapa

Responder

ibas guapisima!
el vestido es precioso!

Responder

Un look perfecto e impecable, y el lugar espectacular. Un outfit de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *