Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Flores en Peñiscola

¿Os gustan las flores? Este outfit está llenito de flores por todos lados. Ya hace unos días os enseñaba por Instagram (@lour_mivestidoazul) mi corona de flores y ha sido en Peñiscola donde he tenido la ocasión de ponérmela. Ya sabéis que de un día para otro prácticamente me tuve que venir aquí por cuestiones de trabajo.
Las fotos están hechas en la zona del casco antiguo que se encuentra toda amurallada. Fue una mañana que nos pusimos cómodos  para salir a dar una vuelta y aprovechamos e hicimos las fotos. Podéis ver que llevo un vestido largo de estampado floral que compré aquí en Peñiscola en una tienda del casco antiguo que se encuentra en la bajada del castillo del Papa Luna. Cuando compré el vestido me vino a la cabeza la corona de flores y pensé que era la mejor ocasión para estrenarla, ya que como comprenderéis no es un complemento muy apropiado para ir al trabajo. ¿Os gustan las coronas de flores? ¿Qué os ha parecido este outfit?

 

 

Vestido: Tienda local Peñiscola / Sandalias: Carlos Reula / Bolso: Old / Corona de flores: Tienda local Vall d’uixó / Pulsera: Trendy Accessories
Espero que os haya gustado este post. Y recordad que podéis seguirme en:

 

¡Besos!
Salir de la versión móvil