¿Os acordáis de las compras que os enseñé cuando Vero Y yo estuvimos en Madrid? Uno de los chollos fue un vestido de estampado de búhos, que sin duda nos encantó a amabas hasta tal punto de ir al probador Vero con la blusa y yo con el vestido. Como nos gustó y nos lo quedamos evidentemente se merecía un post #somethingincommon de los nuestros. Así pues, cada una con su estilo, ella más casual y yo más lady, os mostramos la opción de llevar un mismo estampado en looks completamente distintos.

No os perdáis el post completo porque hay unas fotos chulisimas que nos hicimos el fin de semana en la playa,aprovechando que salió un día muy primaveral, y ya os digo que son muchas porque no sabía por cuales decidirme.

Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (19)Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (1) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (5) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (6) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (7) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (8)Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (2) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (9) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (10) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (11) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (12) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (13) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (14)Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (3) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (15) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (16) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (17) Flechazo en Madrid_look_mivestidoazul (18)Estampado de búhos ¿blusa o vestido?
FlechazoenMadrid_mivestidoazul (1) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (2) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (3) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (4) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (5) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (6) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (7) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (8) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (9) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (10) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (11) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (12) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (13) FlechazoenMadrid_mivestidoazul (14)

Mi look

Vestido: Okeysi (sales) / Clutch: Primark / Zapatos: Alcampo / Jersey y sombrero: ? (old)

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me encantan ambos, aunque en mi caso, me decanto por el vestido!
Algo que me fastidia mucho es eso, te gusta un estampado y te encuentras un vestido, un jersey, chaqueta, falda… Por favor fabricantes de ropa! No nos hagan tantas putadas!! Que la economía se resiente!
Por cierto genial los complementos elegidos!
Saludos
https://planetasingular.wordpress.com

Responder

Me encanta el post y las fotos!!!! Besos

Responder

un post genial!
Adoro los lunares.
besazos

Responder

Que fotos yan chulas, menudo día de playa! Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *