Por fin puedo actualizar con esta entrada tan especial. Quería ponerla el lunes pero con los problemas que he tenido con el blog me fue imposible, así que aquí va!
Supongo que el titulo del post “Faldas a pares” os habrá desconcertado un poco no? Pues tiene una explicación muy lógica…Resulta que me llegó un pedido doble por error. Pedí una falda de ante abotonada, una de las tendencias de este otoño y resulta que me llegaron dos! Una de mi talla y otra más pequeña. ¿Qué fue lo primero que pensé cuando vi la otra falda? Dársela a mi otra mitad, #somethingincommon , a mi querida amiga y compañera blogger Verónica de Stardivarius. La falda le vino como anillo al dedo, era su talla.
Así pues, la protagonista del look de hoy es esta falda. Y Vero y yo os proponemos dos looks bien distintos. No os perdáis las fotos conjuntas que nos hicimos así como todos los detalles de su look en su blog.
Falda: Shein (aquí) / Camiseta: Primark / Bolso: Suiteblanco / Collar: Happiness Boutique (aquí) / Sandalias: Primark / Turbante: Verónica