Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Falda de estilo militar con abotonadura

El estilo militar en moda a veces viene marcado por pequeños detalles como son unas hileras de botones dorados, unos botones típicos de uniformes de militares ¿sabéis de lo que os hablo verdad?

Esos botones dorados de estilo envejecido son los protagonistas del look que a continuación os muestro, pues son el detalle de la falda del outfit que la hacen especial.

Se trata de un look donde predominan el color azul marino y el burdeos, pues combinan a la perfección y son el resultado de un look muy chic. Pequeños toques actuales como son el top lencero, la gorra o los botines con tacón metalizado hacen de este look un outfit muy actual.

Todo en este look esta estudiado al detalle, no existe otro color más allá de los anteriores nombrados (azul y burdeos) pues desde los pendientes con borlas, el ribete de la gorra y el bolso todos los accesorios están conjuntados. Lo confieso, a veces me gusta ir combinada al 100 % ¿qué os parece?

Top: Pimkie / Falda: Springfield via Fifty / Botines: Sfera / Bolso: KyC Burriana / Gorra: Stradivarius / Americana: otras temporadas

Salir de la versión móvil