Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esta primavera se llevan las cadenas

Qué ganas tenía de poder lucir prendas de primavera llenas de color y olvidarme de los looks oscuros y grises del frío invierno. Como se nota que la primavera es mi estación del año favorita ¿cuál es la tuya?

Como buenas fashionistas como yo, sabréis que uno de los estampados clave de esta temporada es el estampado barroco de cadenas, tipo pañuelo de los años 80. ¿Os acordáis de esos pañuelos con eslabones dorados que llevaban nuestras madres? Yo recuerdo ver en fotos que mi madre tenía unos cuantos, y si os digo la verdad me suena que alguno todavía está por algún baúl escondido en casa, será cuestión de encontrarlo pues en la sección de novedades de muchas tiendas está repleto de ellos 😛

El look que os muestro a continuación no es tan colorido como a mi me gusta, pues el pantalón de tiro alto color chocolate le da un toque más serio y formal. La blusa de estampado de cadenas y con diferentes motivos es la que le da el toque más trendy al outfit y un poco más de color.

Como complementos a este look uno de los últimos bolsos que ha entrado en mi vestidor. Es un bolso de hombro de la firma Guess color chocolate con la correa de cadena y el detalle de hebilla. Me enamoré de él nada más verlo, me pareció muy original y un buen bolso como fondo de armario.

¿Os gusta el estampado de cadenas? ¿Vais a sucumbir a esta tendencia?

Total look: Luluzza.com / Bolso: Guess

Salir de la versión móvil