Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Esta primavera apuesta por los lunares

[show_shopthepost_widget id=»3998829″]

 

Esta primavera uno de los estampados de más tendencia es el de lunares, topos o como se dice en inglés «polka dots«. Este estampado tan flamenco inunda los escaparates y el streetstyle en las calles. ¿Te rindes a él?

Yo si que caído rendida a los lunares, y es que me parece un estampado tan femenino que no pude resistirme a este vestido largo color camel con motitas en blanco. Este vestido es de Dropship Clothes, la última tienda asiática online a precios low cost que he conocido. Estoy muy contenta con las prendas que me llegaron de esta tienda pues los tejidos no transparentan nada, son tupidos y los acabados están bastante bien.

Este vestido de lunares fue un flechazo. Me pareció tan bonito que a pesar de lo largo que es me decidí a comprarlo. En esta ocasión lo  llevo con unas botas camperas marrones y con accesorios como el bolso y el cinturón en marrón. Estoy segura que le sacaré mucho partido y si en cualquier momento me aburro de él siempre puedo cortarlo de largo y hacerlo como un vestido más corto.

Os tengo que decir que en la web ahora tienen una super promoción de grandes rebajas que tienen llamada Big Sale y me hice con dos vestidos, que podéis ver la gran selección que tienen aquí en Dropship Dresses.

Ya os mostraré en próximos días las otras prendas en unos looks, que estoy segura que os van a encantar! Y ya sabéis que como siempre os digo por las redes sociales, si tenéis dudas sobre alguna prenda, la calidad, los envíos o cualquier cosa podéis escribirme por email o por privado que estaré encantada de ayudaros.

Vestido: Dropship clothes / Botines: Tropezón / Bolso: Guess

Salir de la versión móvil